ÚltimasVideoinformes

“Hay un achique en el financiamiento de Aerolíneas Argentinas y una competencia desleal”

El presidente Mauricio Macri atacó a los gremios aeronáuticos por realizar asambleas para exigir pagos adeudados en Aerolíneas Argentinas. Hablamos con trabajadores/as de la Asociación del Personal Aeronáutico (APA).

“Les pido a los gremios de Aerolíneas que se sienten con las autoridades y trabajemos juntos para que lo antes posible, Aerolíneas pueda volar sin pedirle plata al resto de los argentinos” dijo Macri mientras inauguraba un hotel en Pilar. Los dichos del presidente van en línea con un ajuste en la aerolínea estatal y una política que hace negocios con el cielo argentino.

“La verdad es que ayer 12.300 trabajadores de Aerolíneas Argentinas de todo el país comenzaron con asambleas a la mañana cumpliendo con el mandato que recibieron los siete sindicatos aeronáuticos” afirmó Hugo Perosa, Secretario de Prensa de APA.

Por su parte Cecilia Moccia, pro secretaria, detalló los negociados del Gobierno con las rutas aéreas y que a pesar de ello “seguimos sosteniendo que la aerolínea de bandera tiene que tener ese caracter de servicio público”.

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mirar Además

Cerrar