Últimas

Elecciones 2015: Cobertura de Barricada TV

En el marco del programa especial sobre las elecciones emitido el último Domingo como prueba de las nuevas incorporaciones tecnológicas del canal, Barricada TV hizo una recorrida por los diferentes puntos de encuentro de algunas de las fuerzas que participaron de los comicios.

Primero pasaron por los micrófonos militantes del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (entre ellos Cristian Castillo) que se reunieron en el Hotel Bauen. En segunda instancia nos convocamos en el Luna Park, centro de encuentro del Frente Para la Victoria. Y por último estuvimos en el búnker del PRO en Costa Salguero.

Cada militante dio su expectativa previo a los resultados que luego se conocerían cerca de la medianoche y su perspectiva de cara al futuro del país.

Barricada TV, canal alternativo y popular que emite desde la fábrica recuperada IMPA, en Almagro, realizó así una emisión de prueba en la Televisión Digital Abierta, por el canal 33.1 que fue abierto a concurso y cuyos resultados se esperan a la brevedad.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.