CiudadÚltimas

Abrazo al Ministerio de Educacion por los 3000 trabajadores despedidos

Los trabajadores del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación realizaron un abrazo al Palacio Pizzurno para manifestar contra los tres mil despidos ordenados por la cartera que conduce Esteban Bullrich.

Luego de la permanencia pasiva en la sede ubicada en Av. Santa Fe, se acordó una reunión con el Jefe de Gabinete del Ministerio, Diego Marías, quien finalmente suspendió el encuentro. Frente a esa decisión, los trabajadores convocaron a una asamblea para definir un plan de acción.

«Cuando ingresamos al anexo del Ministerio un grupo policial, de civil y uniformado, me impide el ingreso, me tiran al suelo, me empiezan a pegar, y no me permiten ingresar», declaró Rodrigo Recalde, Scretario General de la Junta Interna de ATE del Ministerio de Educación y Deportes.

Luego de la agresión policial y la falta de respuesta de los representantes de Educación del Poder Ejecutivo, los trabajadores decidieron convocar a un #AbrazoAlMinisterioDeEducacion #AbrazoALaEducación para exigir la reincorporación de los tres mil trabajadores despedidos y defender la educación pública.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.