#RuidazoNacional en Almagro: “Estoy cansado de que el pueblo sea el que financie los negocios de Macri”

Vecinos y vecinas de la comuna 5 de la Ciudad de Buenos Aires protestaron en la esquina de Corrientes y Medrano en reclamo por los nuevos anuncios de aumentos de servicios y el ajuste que viene llevando adelante el Gobierno de Mauricio Macri.

Como en otros puntos de la ciudad y el resto del país, a las ocho de la noche se realizó lo que se denominó un “ruidazo” en el que vecinos de Almagro se dieron cita bajo la lluvia.

En conversación con Barricada TV Pablo, integrante de la Multisectorial de la Comuna 5 porteña comenta: “Hay cincuenta cortes en toda la Capital Federal y hay cortes en todo el país. Vamos a seguir movilizados hasta que se paren los aumentos”.

“Estoy cansado de que seamos siempre el pueblo los que estamos financiando los negocios de Macri y pagando las cuotas en las que él está vendiendo el país a las multinacionales” agrega Roberto, vecino de Almagro.

A ésta manifestación, que es centralmente por la suba desmedida de tarifas, se suman un sin fin de reclamos que se hicieron sentir en las movilizaciones que se dieron a lo largo de estos días del mes de Marzo. Liliana, vecina del barrio plantea: “Vengo a este ruidazo por lo mal que lo están pasando los docentes, por los tarifazos, por tantas cosas que estamos perdiendo, por tanta gente desocupada que la está pasando muy mal”.

Be the first to comment on "#RuidazoNacional en Almagro: “Estoy cansado de que el pueblo sea el que financie los negocios de Macri”"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.