Comenzó el juicio político a tres militantes por la toma de la comisaría de La Boca, a 13 años del asesinato del Oso Cisneros

Comenzó el juicio oral a Lito Borello, Luis D´Elía y Luis Bordón por la toma de la comisaria 24 del barrio de La Boca el 25 de junio del 2004, luego del asesinato de Martín “Oso” Cisneros, militante de la Organización Social y Política Los Pibes.

“Un sicario que trabajaba para la comisaría 24 de La Boca lo asesina a Martín, lo asesina con una orden directa por lo que representaba Martín en ese momento, y por lo que representábamos las organizaciones populares que estábamos a la cabeza de ese momento político” sostiene Luciano Alvarez de Los Pibes.

Trece años después la justicia llama a declarar a tres militantes mientras que el asesino del “Oso” Cisneros se encuentra en libertad.

Claudio Palermo de la organización FTV-MILES afirma: “Es un juicio netamente político que intenta meter miedo a la sociedad y a las organizaciones sociales”.

Be the first to comment on "Comenzó el juicio político a tres militantes por la toma de la comisaría de La Boca, a 13 años del asesinato del Oso Cisneros"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.