Aeronáuticos: “Están poniendo en riesgo a los pasajeros y a nuestros puestos de trabajo”

Se realizó un plenario nacional de la Asociación del Personal Aeronáutico en su sede de Ituzaingó para debatir, junto a otros gremios invitados, sobre las políticas aéreas que está llevando a cabo el Gobierno de Mauricio Macri y sobre cuáles son las medidas a tomar para defender los puestos de trabajo y la soberanía nacional.

El Gobierno nacional le está permitiendo el ingreso al mercado a los vuelos de “bajo costo” (o Low Cost) que pueden derivar en la precarización laboral, los despidos (algunos ya concretados) y un detrimento de la seguridad de los pasajeros.

“Los próximos trabajadores en ser estigmatizados van a ser los aeronáuticos, porque empieza la etapa de paritarias y nosotros no estamos dispuestos a resignar nada por debajo de la inflación. Nos estamos preparando para la lucha que se viene”, agregó el Secretario General de APA, Edgardo Llano.

Maximiliano, delegado de APA en Tucumán, manifestó: “Lo que están haciendo hoy es desfinanciar a las compañías que están volando en Argentina. El mercado interno está saturado y ellos están dando rutas internacionales y metiendo cada vez más empresas”.

Be the first to comment on "Aeronáuticos: “Están poniendo en riesgo a los pasajeros y a nuestros puestos de trabajo”"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.