La política x otros mediosÚltimas

La Política Por Otros Medios #1: Lucila Pagliai

Cómo contar la verdad es el tema de la primera entrega del ciclo La política por otros medios, un programa sobre cultura, comunicación y política que podrá verse en breve a través del 32.1 de la televisión digital abierta.

Con la presencia de Lucila Pagliai, quien formó parte de la agencia de noticias clandestina ANCLA bajo la orientación de Rodolfo Walsh, la entrevista pivoteó entre el legado del escritor y periodista montonero y la vida cotidiana para la militancia de aquellos años.

Si en momentos fuerte represión, durante los primeros años de la dictadura militar, “se pudo hacer información confiable, con un lenguaje cuidado que significaba respeto hacia el destinatario, ¿por qué no hacerlo en momentos en que se puede hacer con libertad?”, se preguntó Pagliai, licenciada en Letras por la Universidad de Buenos Aires, docente e investigadora.

El programa, con la conducción de Natalia Vinelli, la producción de Denise Altieri y la realización integral de Barricada TV, saldrá en vivo todos los jueves 14 horas, con repeticiones los martes a las 21 y los viernes a las 23. También podrá verse bajo demanda en Internet, a través de www.barricadatv.org

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.