Presentan libro sobre las guerrillas argentinas en la CTA-A

En el marco de un debate sobre las etapas más importantes de Argentina en las últimas décadas, la Red de investigadores y Organizaciones Sociales de América Latina (RIOSAL) junto a la Secretaría de Cultura de la CTA-Autónoma presentaron el libro “Dos caminos” del historiador y docente Guillermo Caviasca.
Según el autor, la charla entorno a las experiencias revolucionarias de la década de los Setenta ofreció una perspectiva para: “Empezar a replantearnos ideas de transformación de fondo de nuestra sociedad”. En particular hoy que “estamos viviendo una etapa en el cual la nueva ofensiva que están desarrollando los sectores más reaccionarios demuestra que es necesario hacer transformaciones estructurales” agregó finalmente Caviasca.
“Actividades como esta son parte de un entramado de organizaciones que nosotros como red venimos impulsando, y en este caso es un conjunto de trabajos que discuten sobre diferentes momentos clave de la historia argentina impulsados por preguntas, interrogantes y debates clarmente de nuestro presente” señaló el director de RIOSAL Roberto Elizalde.

Be the first to comment on "Presentan libro sobre las guerrillas argentinas en la CTA-A"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.