PepsiCo: “No es aceptable para nosotros quedarnos en la calle”

Los trabajadores y las trabajadoras de la empresa PepsiCo se manifestaron en el Obelisco porteño para exigir la reincorporación inmediata de los 600 despedidos por la multinacional.

En diálogo con Barricada TV, Cecilia trabajadora de la planta de Florida detalló: “Se trabajó hasta el martes 20 de junio de manera normal. A las 18hs desalojaron al personal que estaba adentro y pegaron un cartelito en la puerta diciendo que quedábamos cesantes de las tareas y que no nos teníamos que presentar a trabajar. Hasta el día de hoy nadie de la empresa se acercó a decirnos nada”

“La perspectiva es recuperar nuestros puestos de trabajo. Seguir luchando hasta obtener eso porque no podemos quedarnos en la calle. Son seiscientas famillas que no van a tener sustento. PepsiCo es una empresa multinacional y tiene el 80% del mercado y no es aceptable para nosotros de ninguna manera quedarnos en la calle”, aseguró Camilo Delegado de la Comisión Interna.

“Vamos a seguir de pie. No queremos dinero. Queremos nuestros puestos”, aclaró también Cecilia, al mismo tiempo que aseguró que la empresa nunca hizo una oferta para reincorporarlos en la planta de Mar del Plata.

Be the first to comment on "PepsiCo: “No es aceptable para nosotros quedarnos en la calle”"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.