La policía reprimió durante la desconcetración de la marcha por la aparición Santiago Maldonado

La policía de la Ciudad reprimió a los manifestantes que desconcentraban anoche, tras la multitudinaria marcha exigiendo la aparición con vida de Santiago Maldonado. En diálogo con Barricada TV, un joven explicó que “estábamos tranquilos en la Plaza de Mayo y de repente empezamos a sentir ruidos de tiros. En ese momento recibí un balazo en la pierna. Ahí empezó a avanzar la policía sobre la Avenida de Mayo, siempre disparando. Yo esto nunca lo había visto, nunca me había pasado, estoy conmovido”, expresó.
Hay 31 detenidos y detenidas en las comisarías de la Ciudad, entre ellos cuatro trabajadores de prensa: Daniel Lara, reportero gráfico; Juan Pablo Mourenza y Ezequiel Hugo Medone, integrantes de la Red Nacional de Medios Alternativos; y Daniel Castro Marín, fotógrafo. Todos ellos permanecerán detenidos e incomunicados hasta el lunes.
“Este gobierno es represivo”, sostuvo uno de los manifestantes. Luego agregó: “Yo no vi ningún tipo de violencia de ningún tipo. No estaba sucediendo nada y salieron a reprimir”.

Be the first to comment on "La policía reprimió durante la desconcetración de la marcha por la aparición Santiago Maldonado"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.