CiudadÚltimas

Organizaciones solidarias con la causa palestina prevén actividades por la llega de Netanyahu

El Comité Argentino de Solidaridad con el Pueblo Palestino, junto a otras organizaciones sociales, realizaron una asamblea para organizar las actividades que se van a desarrollar con motivo de la llegada de Benjamín Netanyahu, primer ministro israelí, a la Argentina.

La visita de Netanyahu está prevista para los días 11, 12 y 13 de septiembre, pero aún no se han precisado las actividades que desarrollará en Buenos Aires. Frente a la llegada del primer ministro de Israel, las organizaciones hermanas del pueblo palestino en Argentina tienen prevista una conferencia de prensa y una movilización para repudiar la llegada de quien lidera el estado imperialista que se encarga de mantener el sistema de apartheid en esos territorios, la Franja de Gaza y Cisjordania.

“Lamentablemente la Legislatura porteña parece que a va a aprobar el título de visitante ilustre para Netanyahu. Y además de las reuniones en la Legislatura y con Mauricio Macri, también van a haber reuniones con empresarios que quieren comercializar productos que se fabrican en territorios ocupados. A su vez, Argentina está incrementando la compra de armas a Israel, y esas armas y balas que están matando al pueblo palestino después son las que nos van a reprimir cuando estemos en la calle”, dijo Germán de Jóvenes con Palestina.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.