Cerró una textil en Moron y dejó 14 trabajadores/as en la calle

Los trabajadores/as de Nueva Gente S.A. están realizando un acampe permanente en la puerta de la empresa después de enterarse el último Domingo por teléfono que se quedaron sin sus fuentes de trabajo.

“Yo hace 30 años que trabajo en la empresa. El Viernes nos fuimos con una promesa de charla porque veíamos que se llevaban cosas y nos dijeron que el Lunes ibamos a seguir trabajando. El Domingo nos llamaron por teléfono a cada una de las 14 personas para decirnos que no concurramos al establecimiento”, contó Mirta, trabajadora de la textil.

Pascual Grillo, delegado regional de la Asociación de Viajantes Vendedores de la Argentina, señaló que junto a los gremios intervinientes (Cortadores y Textiles) acompañaron el reclamo desde el primer día y están trabajando estrategias en conjunto.

“La gente está haciendo un acampe pacífico en la fábrica esperando una solución que hasta ahora nadie nos da. Hubo mucho desfile de autoridades pero nadie brinda una solución. Acá lo que quiere la gente es trabajar”, afirmó Gabriel Gonzalez el Secretario Gremial del Sindicato de Empleados Textiles de la Industria y Afines (SETIA) de Morón.

Be the first to comment on "Cerró una textil en Moron y dejó 14 trabajadores/as en la calle"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.