Feriazo de verduras por los pequeños y medianos productores

Pequeños y medianos productores realizaron un “feriazo” de verduras en el centro porteño para visibilizar las injusticias que sufren los trabajadores y trabajadoras del sector y en búsqueda de políticas públicas que ayuden a sostener la producción.

Esteban “Gringo” Castro, Secretario General de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular explicó: “Estamos por la lucha de los trabajadores mas pobres que no tienen acceso a la tierra, la mayoría alquila. Ellos producen, se les paga un precio injusto cuando el precio de góndola es mil veces mas caro, y tenemos que luchar para que ese precio le permite seguir sosteniendo la producción”.

En la actividad realizada en Plaza de Mayo se vendieron más de 20 mil kilos de verdura y otros productos del campo. Adriana, una de las vecinas que se acercó dijo ante las cámaras de Barricada TV: “Vine a apoyar ésta medida y para aprovechar para comprar la verdura mas barata, porque la verdad es que éste es un país agricultor y ganadero pero la verdura es carísima”.

Be the first to comment on "Feriazo de verduras por los pequeños y medianos productores"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.