CiudadÚltimas

Cacerolazos contra la Reforma Previsional

Mientras la Cámara de Diputados debatía el proyecto de reforma previsional, que el oficialismo aprobó durante la mañana de este martes, diferentes grupos de personas se manifestaban en contra del ajuste y la reforma previsional en distintos puntos de la ciudad. Allí, volvieron a escucharse las cacerolas y reclamos hacia el macrismo.

Vecinos se congregaron en esquinas de Caballito (Rivadavia y Acoyte), Palermo (Santa Fe y Scalabrini Ortiz), Villa Crespo (Corrientes y Ángel Gallardo), Belgrano (Cabildo y Federico Lacroze), Villa Urquiza, Once (Rivadavia y Pueyrredón), Boedo (San Juan y Boedo), San Telmo y Congreso. También hubo algunas protestas en zonas del conurbano bonaerense.

Pasadas las 23hs, desde los diferentes puntos de la ciudad, se dirigieron hacia el Congreso Nacional. Uno de los manifestantes, habló con Barricada TV y dijo “es patético por parte del gobierno que tengan que vallar el Congreso para sacar una ley. Esto te habla del carácter del tipo de ley que se está tratando y, obviamente, del carácter brutal que tomó la represión. No es para sorprenderse pero uno se indigna”.

Por otro lado, otro de los presentes dijo “ganaron por muy poca diferencia. Los que estamos acá no los queremos, no queremos este Gobierno y sabemos por qué: porque defiende los derechos de los ricos solamente, a los pobres no les sirve. La voluntad de la gente es que se vayan, así paso en el 2001 , fue muy parecido”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.