#Camarazo: “La política de este gobierno fue en todo momento quitar a los periodistas del medio”

Trabajadores y trabajadoras de prensa realizaron un camarazo frente al Congreso de la Nación para repudiar la represión llevada adelante por las fuerzas de seguridad en las jornadas en las que se sesionó para sancionar la Ley Previsional.

Tato Dondero, Secretario General del Sindicato de Prensa de Buenos Aires (Si.Pre.Ba) declaró que durante aquellos días: “Pasó algo que veníamos alertando hace tiempo que era la política de este Gobierno, una política de ajuste en lo económico que solo cierra con represión. Dentro de este aspecto represivo que padecimos como trabajadores de prensa que nos movilizamos en una columna, que nos gasearon y nos corrieron de la plaza, los compañeros que cubrieron la movilización también fueron reprimidos ”

Paula Rivas, Reportera Gráfica de la Agencia Télam expresó: “Nosotros vamos a seguir haciendo nuestro trabajo porque es un deber y un derecho que tenemos y lo único que pedimos es que no existan represalias por eso”.

Be the first to comment on "#Camarazo: “La política de este gobierno fue en todo momento quitar a los periodistas del medio”"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.