CiudadIMPA es un BarrioÚltimas

Re apertura del centro cultural La Imaginería y homenaje a mujeres militantes de Boedo

El centro cultural La Imaginería, ubicado en el barrio de Boedo fue re inaugurado con un homenaje a las mujeres militantes del barrio.

«Estamos reiniciando el trabajo que se había hecho en este espacio. Tenemos varias actividades para presentar esta noche y además varias actividades que se van a desarrollar después: talleres, clases de distintos tipos, exposiciones de fotografía y de pintura», detalló Salome de la Agrupación Compañeros.

Alejandra, Secretaria del Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) una de las homenajeadas de la noche, expresó: «Esta re apertura para nosotros es muy importante porque es recrear nuevos espacios cuando se intenta romper las redes de solidaridad. No nos van a avasallar nuestra alegría, nuestra sonrisa»

Carlos Benitez, Secretario General de la Agrupación Compañeros se refirió a la relevanciaa de llevar a cabo el reconocimiento a las militantes de Boedo en la semana del Paro Internacional de Mujeres y la masiva marcha que se dirigió al Congreso: «Estamos en una etapa de resistencia y las mujeres tienen un rol central en ella»

Por último, la Secretaria de SADOP agregó: «En este modelo del macrismo somos las mujeres la primer variable del ajuste. Si paramos, paramos el mundo y tiembla la tierra».

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.