CiudadNoticiero PopularÚltimas

“El Gobierno responde a intereses que nada tienen que ver con la clase trabajadora”

En una nueva edición del Noticiero Popular de Barricada TV dialogamos con Marcelo Yaquet, militante de la Corriente Política 17 de Agosto y de Liberación, sobre la situación del movimiento obrero nacional en el marco del Día Internacional de los Trabajadores.

“Lo que pretenden con la flexibilización laboral y con estas leyes que están presentando, tiene que ver con poder legalizar lo que ya existe y profundizar la explotación por sobre los derechos que aún tenemos como trabajadores”, afirmó Marcelo Yaquet.

Marcelo además es trabajador del Frigorífico y Matadero Recuperado La Foresta. En relación a la situación de las empresas recuperadas, el invitado refirió que como mismos integrantes de la clase trabajadora se ven afectados por las medidas políticas y económicas del Gobierno.

Sobre el tarifazo y cómo luchar ante las políticas del Gobierno, Marcelo analizó: “No hay 2019 si no se logran estas victorias, si no se logra tirar el tarifazo para atrás, si no hay una dinámica de pelea, de lucha desde abajo, de toma de conciencia política para erosionar y romper las políticas que llevan miseria, desocupación y hambre a nuestro pueblo”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.