Relanzamiento de Tiempo Argentino en el CCK: “Queremos que sea visible una impronta propia”

Los trabajadores y las trabajadoras de Tiempo Argentino, presentaron el nuevo diseño de la página web del diario que estará disponible desde el 10 de junio, y de los cambios en el diseño de la versión papel en el Centro Cultural porteño CCK.

Javier Borelli, presidente de la Cooperativa Por Más Tiempo explicó: “Estos cambios encierran un concepto y una búsqueda que nosotros llevamos desde el día uno que era generar un medio propio que tenga nuestro propio logo, que tenga también esa impronta el papel en el diseño, que se vea también está forma distinta de medio que tenemos, está relación distinta que tenemos con los lectores, con los socios.

Lo que queremos que desde afuera todo el mundo entienda que Tiempo no es el Tiempo viejo, es el de los trabajadores con una impronta propia buscada y que busca competir en esa línea con los medios tradicionales que existen en el mercado”.

Be the first to comment on "Relanzamiento de Tiempo Argentino en el CCK: “Queremos que sea visible una impronta propia”"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.