CiudadÚltimas

Periodistas movilizan a la entrega de los Martín Fierro para denunciar el vaciamiento de los medios públicos

Los trabajadores y trabajadoras de prensa se movilizaron a la entrega del Martín Fierro 2018, en Puerto Madero, para denunciar el vaciamiento que se esta llevando a cabo en los medios públicos.

«Nos están dejando sin trabajo. Esta semana despidieron a dos compañeros en Télam, cesantearon a más de 180 compañeros en la TDA, en las señales digitales y también hicieron lo propio en Radio Nacional a principio de año», explicó Agustin Lecchi delegado de SIPREBA por la TV Pública.

Por su parte, Carla Gaudensi delegada de Télam declaró que si bien los trabajadores y trabajadores siempre estuvieron abiertos al diálogo no obtuvieron respuestas positivas de parte de las autoridades con respecto a los reclamos que vienen llevando adelante.

Para finalizar, Lecchi anunció: «Hoy estamos en la puerta de los Martín Fierro y el miércoles vamos a estar en la puerta de las cámaras empresariales para denunciar también los despidos en el sector privado que también es un problema para nosotros. Las autoridades y todos los medios ya no van a poder ocultar el vaciamiento que Lombardi pretende ocultar con eufemismos como la austeridad cuando en realidad lo que están haciendo es un ajuste feroz».

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.