#QueNoTeApaguenLosMediosPublicos: “Ya no van a poder ocultar el vaciamiento”

Los trabajadores y trabajadoras de prensa se movilizaron a la entrega del Martín Fierro 2018 para denunciar el vaciamiento que se esta llevando a cabo en los medios públicos.

“Nos están dejando sin trabajo. Esta semana despidieron a dos compañeros en Télam, cesantearon a más de 180 compañeros en la TDA, en las señales digitales y también hicieron lo propio en Radio Nacional a principio de año”, explicó Agustin Lecchi delegado de SIPREBA por la TV Pública.

Por su parte, Carla Gaudensi delegada de Télam declaró que si bien los trabajadores y trabajadores siempre estuvieron abiertos al diálogo no obtuvieron respuestas positivas de parte de las autoridades con respecto a los reclamos que vienen llevando adelante.

Para finalizar, Lecchi anunció: “Hoy estamos en la puerta de los Martín Fierro y el miércoles vamos a estar en la puerta de las cámaras empresariales para denunciar también los despidos en el sector privado que también es un problema para nosotros. Las autoridades y todos los medios ya no van a poder ocultar el vaciamiento que Lombardi pretende ocultar con eufemismos como la austeridad cuando en realidad lo que están haciendo es un ajuste feroz”.

Be the first to comment on "#QueNoTeApaguenLosMediosPublicos: “Ya no van a poder ocultar el vaciamiento”"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.