“Como medio de comunicación popular tenemos que mostrar la destrucción pero también la fuerza”

En esta emisión del Noticiero Popular entrevistamos a Lucas Molinari, integrante de Radio Gráfica, para dialogar sobre la situación de la comunicación popular en el marco del día del periodista.

“Cada vez hay más despidos, cada vez hay más censura, cada vez hay más concentración. Me parece que hay una cerrazón absoluta en los medios masivos, un disciplinamiento de muchos sectores de prensa y los medios populares somos los que podemos hablar con total normalidad”, afirmó Lucas.

Además agregó que la destrucción de puestos de trabajo no es solamente en prensa sino en todo el movimiento obrero y que el proyecto de país “nos viene a hacer colonia” y eso debe reflejarse en la línea editorial de los medios alternativos.

También habló del relanzamiento de la programación 2018 de la emisora alternativa, de su historia, y de sus desafíos: “la autogestión fue el común denominador de toda la historia de la radio”. La FM 89.3 emite desde la Gráfica Patricios, una empresa recuperada por sus trabajadores, al sur de la Ciudad de Buenos Aires.

Be the first to comment on "“Como medio de comunicación popular tenemos que mostrar la destrucción pero también la fuerza”"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.