A 16 años de la Masacre de Avellaneda: “Exigimos justicia y cárcel a los responsables políticos”

A 16 años de la Masacre de Avellaneda, distintas organizaciones se movilizaron desde el Puente Pueyrredón exigiendo justicia por los asesinatos de Darío Santillán y Maximiliano Kosteki. Durante el acto, el Frente Popular Darío Santillán (FPDS) emitió un comunicado donde se repudió a los responsables de la masacre de Avellaneda.

Alberto Santillán, planteó que como todos los años se está exigiendo justicia a los responsables políticos, “venimos hace 16 años señalandolos como los autores intelectuales de la masacre de Avellaneda y sin embargo todavía la justicia no hace nada”.

En esta línea, Orlando Agüero, militante del Frente Popular Darío Santillán explicó que hubo complicidad de distintos funcionarios, y que “hoy a 16 años exigimos justicia y cárcel a los responsables polítícos”. “El legado que nos deja Darío, y la lucha que emprendió Maxi y toda esa generación de militantes en Argentina es que en las calles se debe construir y debatir la política. La calle es el lugar de la clase trabajadora, la calle es el lugar del pueblo, desde ahí es el lugar donde vamos a derrotar el modelo opresor que solamente le cuesta sufrimiento al pueblo argentino”.

Be the first to comment on "A 16 años de la Masacre de Avellaneda: “Exigimos justicia y cárcel a los responsables políticos”"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.