“Silkwood” de Mike Nichols en Fuera de la Ley, un programa de cine y acción

“Fuera de la ley” es un programa de cine y acción en televisión. Con películas de género de diferentes orígenes: policiales, cine negro, westerns y obras donde la tensión entre transgresión, deseos y acción configuran el conflicto principal.

“Silkwood” es una película dramática estadounidense de 1983, dirigida por Mike Nichols. El guion fue escrito por Nora Ephron y Alice Alren, y está protagonizada por Meryl Streep junto a Kurt Russell, Cher, Craig T. Nelson, David Strathairn, Bruce McGill, Diana Scarwid, Ron Silver, Susie Bond y Fred Ward.

“Silkwood está basado en hechos reales, en hechos muy conocidos en Estados Unidos. La historia tiene que ver con la vida de una trabajadora en una planta nuclear, que empieza a tomar conciencia de una filtración en seguridad, una contaminación masiva, y decide denunciarla” dice De Carli sobre la sinopsis de la película.

Fuera de la Ley es un proyecto de extensión TE2 Ciencias de la Comunicación Facultad de Cs. Sociales UBA en coproducción con Barricada TV. Se emite por Barricada TV los domingos a las 16hs y los jueves a las 00hs.

Be the first to comment on "“Silkwood” de Mike Nichols en Fuera de la Ley, un programa de cine y acción"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.