CiudadÚltimasVideoinformes

Ciudad: Trabajadores de Promoción Social denuncian falta de presupuesto e inestabilidad laboral

Trabajadoras y trabajadores de Promoción Social de la Ciudad de Buenos Aires denuncian falta de presupuesto para población vulnerable e inestabilidad laboral. Nombraron a Horacio Rodríguez Larreta “campeón olímpico del ajuste y la precarización”.

Desde la Junta Interna de ATE Promoción Social se alertó sobre el estado de emergencia de las políticas sociales destinadas a las áreas de niñez y adolescencia, de mujer y adicciones, combinado con una profunda inestabilidad en sus puestos de trabajo.

En la concentración, que tuvo lugar en el Ministerio Desarrollo Humano y Hábitat, los trabajadores denunciaron que el presupuesto de los Juegos Olímpicos de la Juventud es de más de 8.600 millones de pesos, mientras los edificios en los que trabajan se encuentran en pésimas condiciones edilicias y que los fondos destinados para el área están fijados en 6.500 millones de pesos.

Exigen mayor presupuesto para los programas sociales, salarios por arriba de la canasta básica, reconocimiento de las tareas realizadas y estabilidad para las y los trabajadores.

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.