CiudadÚltimasVideoinformes

Movimientos sociales se movilizaron por el centro porteño para repudiar los dichos de la ministra Bullrich

Organizaciones sociales marcharon hasta el Ministerio de Seguridad para pedir una Ley de Emergencia en Adicciones. La movilización surgió para contrarrestar los dichos de Patricia Bullrich de que “muchos movimientos sociales permitieron al narcotráfico como el mal menor”.

La Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), junto a Barrios de Pie y la Corriente Clasista y Combativa (CCC) protestaron en barrio norte contra la estigmatización del Gobierno Nacional y pidió una ayuda real del Estado ante las problemáticas en los barrios.

“Mientras la ministra juega a ser Rambo y a hacer figuritas en el piso con cocaína y show para los medios de comunicación, nosotros laburamos todos los días en los barrios contra el consumo problemático construyendo alternativas comunitarias y poniendo a los pibes protagonistas de su propio problema” afirmó Julieta, militante de la JP Evita.

A lo que Gildo Onorato, referente del Movimiento Evita y la CTEP, agregó que “no solamente vamos a repudiar a Bullrich sino que también vamos a discutir el rol que le da el Estado en su presupuesto al combate al narcotráfico y al consumo problemático”.

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.