CiudadNoticiero PopularProgramasÚltimas

Ciudad: Los negocios del PRO con los Juegos Olímpicos y la postergación de las urbanizaciones

En esta emisión del Noticiero Popular charlamos con Gabriel Solano, legislador porteño por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, sobre el «negociado olímpico» del Gobierno de la Ciudad con los JJOO de la Juventud y las deficiencias en los barrios porteños. Además, se desarrolló el debate por la urbanización de la Villa 31 y por el proyecto de la UniCABA.

Los Juegos Olímpicos se hicieron del 6 a 18 de Octubre en Buenos Aires y abrieron el debate por la inversión selectiva del jefe de gobierno Rodríguez Larreta. Junto a Solano se habló de los costos elevados del evento deportivo y como contraposición la falta de urbanización de varios barrios y villas de la ciudad.

«Podemos hablar de la Villa 31, de la 1-11-14, de la situación de los colegios en la Ciudad de Buenos Aires donde lo edilicio es sumamente grave o lo que pasa en los hospitales públicos […] al momento de las prioridades el Gobierno eligió esto, y eso hace a la orientación social de un gobierno» afirmó el legislador, quien además hizo un repaso por el proyecto de urbanización de la Villa 31 en el que muchos vecinos se oponen. Pero también habló sobre el tema UniCABA y la intención de Larreta de ajustar en educación.

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.