Fuera de la LeyProgramasÚltimas

«Messidor» de Alain Tanner en Fuera de la Ley, un programa de cine y acción

«Fuera de la ley» es un programa de cine y acción en televisión. Con películas de género de diferentes orígenes: policiales, cine negro, westerns y obras donde la tensión entre transgresión, deseos y acción configuran el conflicto principal.

«Messidor» es una película dirigida por Alain Tanner en el año 1979. La historia transcurre en Suiza y narra la alianza de dos mujeres que intentar buscar una vida propia.
El documentalista y docente Guillermo De Carli explica que en los años 80 era una película famosa y reconocida pero muy poco vista y aclara: «La historia de Thelma y Louise es la versión espectacular y popular de lo que en Messidor es un viaje interior».

El film contó con las actuaciones de Catherine Rétoré, Cléméntine Amouroux, Franziskus Abgottspon, Gérald Battiaz, Hansjorg Bedschard, René Besson.

Fuera de la Ley es un proyecto de extensión TE2 Ciencias de la Comunicación Facultad de Cs. Sociales UBA en coproducción con Barricada TV. Se emite por Barricada TV los domingos a las 23hs y los jueves a las 00hs.

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.