ÚltimasVideoinformes

“Son horas para cerrar filas y tener en claro de que lado de la historia estamos”

Marco Teruggi, periodista argentino residente en Venezuela, analizó la situación actual en Venezuela, y en particular la de este 23 de enero, donde sectores del chavismo y de la oposición llamaron a movilizar.

“Estamos asistiendo a un nuevo intento de toma del poder político por la fuerza por parte de la derecha, direccionada desde los Estados Unidos”, explicó Teruggi.
El pueblo chavista llama a defender la soberanía ante los ataques de EE.UU. y la derecha nacional mientras el gobierno norteamericano reconoció a Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional (AN) en desacato de Venezuela, como el mandatario “legítimo” del país.

El periodista alertó sobre la conformación de una dirección al mando de Trump y con los gobiernos de Colombia, Brasil y Argentina como aliados: “Están trabajando para un esquema combinado de acciones de calle violentas, un intento de quebrar las Fuerzas Armadas, posibilidad de acciones internacionales y desarrollo de grupos armados internos dentro del territorio”.

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.