CiudadÚltimasVideoinformes

#Cuadernazo: trabajadores detenidos luego de una protesta frente al Congreso de la Nación

Organizaciones sociales y sindicales se concentraron en la puerta de la Fiscalía Nro. 17 de la Ciudad de Buenos Aires para exigir la liberación de los detenidos durante la protesta realizada por los cooperativistas de Madygraf en el centro porteño.

“Indudablemente es una provocación de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. El compañero Bernardino Ávila fue marcado por haber sacado una foto el viernes pasado”, expresó Tato Dondero, Secretario General del SIPREBA y Delegado de Página 12, en referencia a uno de los fotógrafos detenidos, quien días atrás registró la represión de la Policía de la Ciudad durante una manifestación de la Unión de los Trabajadores de la Tierra.

Junto a Ávila también fueron apresados Quimey Miguez, Roberto Torres y Juan Pablo Barrientos y todos ellos fueron trasladados a la Fiscalía de la calle Berutti 3345.
“La represión es contra todo aquel que se levanta y protesta y esa es la respuesta de este Gobierno. Hay que enfrentar este momento que se está poniendo cada vez más difícil”, remarcó Maxi Goldschmidt de Revista Cítrica.

Foto portada: La Izquierda Diario

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mirar Además

Cerrar