ÚltimasVideoinformes

Jornada por la paz en la región frente al consulado colombiano en Buenos Aires

Colombianos y colombianas en argentina rechazaron el rol de Colombia como plataforma de guerra contra Venezuela y el intento de intervención militar promovida por Estados Unidos.

“Por su posicionamiento geopolítico, una oligarquía arrodillada a los intereses de los EEUU y, en contravía de la vida digna de su pueblo, el gobierno colombiano ha cedido la soberanía de nuestra nación, posibilitando el despliegue de tareas militares tácticas y estratégicas del país norteamericano en nuestro territorio a través del Comando Sur. Así, Colombia se ha configurado como un centro imperialista de vigilancia, control y amenaza para los proyectos populares y soberanos de toda Nuestra América, particularmente de la hermana República Bolivariana de Venezuela” se informó en el comunicado difundido por el capítulo argentino del Movimiento Marcha Patriótica.

La actividad se realizó frente al consulado colombiano en la Ciudad de Buenos Aires y buscó visibilizar el respaldo a la soberanía y la autodeterminación de los pueblos.

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.