ÚltimasVideoinformes

Asamblea Internacional de los Pueblos: «En Venezuela se impondrá la paz»

Comenzó en Venezuela la Asamblea Internacional de los Pueblos que reúne a integrantes de organizaciones sociales y políticas de todo el mundo. El objetivo del encuentro es construir una resistencia colectiva al capitalismo y repudiar los intentos injerencistas tanto en Venezuela como en toda la región.
«Este espacio está convocado para juntar las expresiones de lucha de los pueblos de los cincos continentes para establecer un llamado de condena al imperialismo y su ofensiva sobre todos nuestros pueblos pero en particular en este momento en este país», explicó al respecto Hernán Vargas del Movimiento de Pobladores y Pobladoras de Venezuela y de Alba Movimientos.
Por su parte, Paulo Henrique del MST Brasil, aseguró: «El imperialismo quiere saquear nuestras democracias, nuestra participación popular, nuestra soberanía y nuestro petróleo y si bien es un marco histórico de avanzada del imperialismo, también este es un momento histórico para la clase trabajadora a nivel mundial».
El encuentro en el que participan más de 400 delegados se extenderá hasta el día 27 de febrero de 2019 y se espera un gran arco de unidad en apoyo a la Revolución Bolivariana.

Foto portada: ALBA Movimientos

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.