ÚltimasVideoinformes

Trabajadores de MadyGraf denuncian irregularidades en una licitación

Los trabajadores y las trabajadoras de MadyGraf realizaron una nueva protesta para denunciar que el Ministerio de Educación de la Nación les quitó irregularmente una licitación.

Carlos de la cooperativa gráfica se refirió a la situación que están atravesando y explicó: “Perdimos una licitación de manera fraudulenta y el Gobierno se la dio a sus amigos”. Esto, según el trabajador se ve luego reflejado en los precios de los materiales que salen a la venta con precios elevados.

MadyGraf funciona de manera autogestiva desde agosto del 2014 y está ubicada en el partido de Escobar. “Nosotros les habíamos presentado el presupuesto más bajo de todas las gráficas pero como somos una fábrica bajo gestión obrera, eso no les sirve”, aclaró Carlos y señaló que el Gobierno recurre a empresas de renombre para poder tapar sus negociados.

“Queremos trabajar para el pueblo para todos los niños que puedan acceder a un libro a un cuaderno con el mejor precio porque hoy por hoy comprarlos es carísimo y ahora tendremos que seguir peleandola”, agregó.

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.