ÚltimasVideoinformes

Miles de trabajadores se movilizaron en defensa del trabajo y contra el ajuste macrista

Organizaciones sindicales y sociales marcharon por el centro porteño en el marco de una jornada nacional contra las políticas del Gobierno Nacional. La movilización tuvo como eje la exigencia de un paro nacional y un plan de lucha para frenar el ataque a la clase trabajadora.

“El país de ellos es para las grandes corporaciones, es un país para los ricos en desmedro de toda la clase trabajadora. El poder adquisitivo está por el suelo, las empresas produzcan o no produzcan no pueden vender” afirmó Hugo Melo, Secretario General de la UOM La Matanza.

Diversos gremios llamaron a un paro y cese de actividades luego de la convocatoria de la Confederación General del Trabajo, que por el momento realizó la marcha pero no atiende el reclamo y la necesidad de los trabajadores en un contexto de profunda crisis económica.

“Por más que intentes reducir los costos todo se encarece y tu sueldo sigue siendo el mismo, y con aumentos en nuestro caso del 4%” agregó Gabriela, delegada de ATE en el Hospital Borda.

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.