ÚltimasVideoinformes

Trabajadores de Expreso Lomas se movilizaron en contra del vaciamiento de la empresa

Los trabajadores de las Líneas 112,165 y 243, gestionadas por la empresa Expreso Lomas, se movilizaron a la Secretaría de Trabajo ubicada en el centro porteño. Allí denunciaron que luego de 28 días de conflicto siguen sin poder prestar el servicio a miles de usuarios ya que no disponen de las unidades necesarias.

“La falta de servicio está afectando a más de 50 mil usuarios y mantiene en la incertidumbre a más de 400 familias que vivimos de esto”, expreso Abel Rodríguez chofer de la Línea 112.

Los trabajadores vienen denunciando desde hace tiempo el vaciamiento de la firma y el pésimo estado de las unidades que se han ido deteriorando con el paso del tiempo. Afirman que actualmente cuentan con 12 unidades por lo que es imposible que se pueda brindar el recorrido. Al respecto, Rodriguez afirmó que ni el Ministerio de Transporte, ni la Secretaría de Trabajo, ni la justicia les brindan una solución y agregó: “Nosotros vamos a seguir con esta medida, vamos a tocar cada puerta y vamos a ir a cada Ministerio para que se le de una pronta solución a esta situación”.

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.