ÚltimasVideoinformes

La Justicia porteña inició una causa contra comunicadores populares

Medios comunitarios se concentraron frente al Ministerio Público Fiscal de la Ciudad para repudiar la imputación de comunicadores/as populares. La Justicia porteña inició una investigación por la protesta pacífica realizada en Canal 13 para que televisoras alternativas sean incorporadas al cable.

Acompañados por diversas organizaciones sociales, políticas y de DDHH, realizaron una conferencia de prensa frente a la sede donde tienen que declarar quienes fueron imputados por exigir que Cablevisión y Telecentro cumplan con las resoluciones del Estado que habilitan a Barricada TV y Pares TV a ser parte de sus grillas.

La Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas Nro. 12 de la Ciudad de Buenos Aires decidió investigar a Natalia Vinelli (directora de Barricada TV), Juan Grabois (referente del Frente Patria Grande), Tomás Eliaschev (Sindicato de Prensa de Buenos Aires), Pablo Antonini y Omar Zanarini (Foro Argentino de Radios Comunitarias), y José María Di Bello por haber participado en la protesta pacífica de Diciembre de 2018 en el estacionamiento público que utiliza la empresa del Grupo Clarín.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.