ÚltimasVideoinformes

TÉLAM: Acampe frente a la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo

Las trabajadoras y los trabajadores de Télam realizan un acampe frente a la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo para denunciar las presiones que el Gobierno Nacional ejerce sobre la justicia laboral.
A poco de cumplirse un año de los despidos masivos en la Agencia Nacional de Noticias y luego de que después de varios meses de lucha se lograra la reincorporación de los despedidos y despedidas, la Justicia del Trabajo efectuó una maniobra que pone en peligro las reinstalaciones.
“A partir de eso votamos un acampe de manera permanente que comenzó el viernes y nos vamos a quedar acá hasta tanto se resuelva lo que corresponde que es que los compañeros y compañeras vuelvan a entrar”, explicó Esteban Giachero Delegado de la Comisión Gremial Interna.
Por su parte, Lucía Ríos trabajadora de Télam aseguró que el acampe le molesta al Gobierno porque de esa manera se pone en evidencia la falsedad del discurso de la Justicia independiente. “No quieren que volvamos a nuestros puestos de trabajo. No quieren que Télam vuelva a ser lo que fue históricamente. Nos están intentando acallar y no quieren que contemos lo que en realidad está pasando”, remarcó para finalizar.

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.