ÚltimasVideoinformes

Expreso Lomas: más de 120 días sin colectivos

La empresa de transporte Expreso Lomas continúa con el vaciamiento que perjudica a 50.000 pasajeros en el conurbano. Se trata de las líneas 165, 112 y 243, las cuales no están brindando servicios desde hace más de 120 días. Además, son 400 trabajadores quienes perdieron sus puestos y a los que la empresa les debe salarios atrasados.

La empresa de transporte adujo quiebra, pero esta fue rechazada. Por tal motivo, los trabajadores hablan de un vaciamiento. Alejandro Gómez, chofer de la línea 165 con 26 años trabajando en la empresa, explica que existen zonas del conurbano totalmente aisladas y que es imposible sostener el servicio cuando sólo hay 10 unidades en condiciones para circular de un total de 139 que tenían.

Mientras tanto, los trabajadores de las tres líneas realizan junta de firmas con los vecinos y vecinas de Lomas de Zamora para dar a conocer su situación y exigir que el servicio vuelva a la normalidad con celeridad. “Somos 400 trabajadores, 400 familias, necesitamos que se aceleren los tiempos porque hace frío, hay barrios aislados, la gente tiene que ir a sus trabajos, hacer sus trámites y llevar a sus hijos a la escuela”, sostuvo Alejandro Gómez.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.