CiudadProgramasSipreba TV

Sipreba TV: #NotiTrabajadores 24 de marzo de 2019

En el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, el #NotiTrabajadores salió en vivo para decir ¡Nunca Más!. El SiPreBA recibió a Sergio Maldonado que se refirió al ejemplo de las Madres y a la solidaridad como valor para construir Memoria. El secretario de Derechos Humanos de nuestro sindicato, Tomás Eliaschev, nos propuso retomar el ejemplo de Rodolfo Walsh. Para la abogada María del Carmen Verdú: “La represión va contra la prensa porque el gobierno la considera un arma peligrosa” y en ese sentido, Luis Bruschtein dejó claro que la represión de Cambiemos deterioró la calidad democrática. El Grupo de Teatro Estatuas y sus perfomances de cada marcha también estuvieron presentes en el #NotiTrabajadores.

Las trabajadoras de Télam describieron el alcance de las acciones del gobierno que buscan perjudicar a los reincorporados y que afectan la independencia judicial. Mario Giorgi, un historico de nuestro gremio, dejó claro que los periodistas debemos estar al servicio del pueblo.
Lola Berthet, Pablo Echarri, Raúl Rizzo y Alejandra Darín, explicaron la importancia del 24 de marzo para Actores. Analía Kalinec y Lorna Milena nos contaron sobre Historias Desobedientes, el colectivo de hijxs de genocidas que busca Justicia por los 30.000 desaparecidos.

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.