ÚltimasVideoinformes

Ollas populares en defensa del salario de los trabajadores

Movimientos sociales se movilizaron a Plaza de Mayo para visibilizar la situación crítica que se vive en los barrios por las políticas económicas del Gobierno. Realizaron ollas populares frente al Obelisco para denunciar el hambre que genera el macrismo con la devaluación de la moneda nacional.

El Frente de Organizaciones en Lucha (FOL), el Frente Popular Darío Santillán (FPDS), las Organizaciones Libres del Pueblo (OLP) y diversos movimientos territoriales se convocaron este jueves en el centro porteño.

“La única deuda es con el pueblo no con el Fondo Monetario Internacional. Rechazamos la política económica que con el golpe financiero, el terrorismo de los mercados, la última semana nos han pulverizado el salario en menos de 24 horas” afirmó Marianela “Pini” Navarro, referenta del FOL.

Por su parte Orlando Agüero, del FPDS, agregó que “esta corrida cambiaria forma parte de ese mismo grupo de empresarios que están como ‘manotazos de ahogado’ intentando vaciar y saquear las riquezas de nuestro país”.

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.