ÚltimasVideoinformes

Trabajadores y trabajadoras se encadenaron al BCRA exigiendo frenar la fuga de capitales

Empresas recuperadas y organizaciones de la economía popular se convocaron frente al Banco Central para demandar medidas urgentes para frenar la fuga de capitales y evitar que el pueblo siga sufriendo las políticas del macrismo.

“Las demandas inmediatas son simples: para cualquier tipo de fuga, evitar el contado con liqui, que el cepo sea un verdadero cepo y que se abstenga de hacer cualquier cosa hasta que haya un poder político con representatividad. Como Macri todavía no ha decidido irse, como debería hacer, por lo menos que en el Banco Central queden las reservas que estaban” dijo Eduardo Murua, referente del Movimiento Nacional de Empresas Recuperadas y de IMPA.

“Tienen tiempo para juntarse con cada empresario y banquero que está fugando los capitales de nuestro país para dárselos a los amigos de Mauricio Macri pero no tiene tiempo para escuchar a los trabajadores y trabajadoras que están perjudicando con sus medidas” afirmó Belén Rozas, integrante de Organizaciones Libres del Pueblo dentro de la CTEP.

Luego de varias horas de protesta, consiguieron una promesa de reunión para la próxima semana.

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.