ÚltimasVideoinformes

Banderazo por Venezuela: «no le perdonan a un pueblo tener la dignidad de resistir»

Se realizó un banderazo frente a la Embajada de Venezuela en Argentina remarcando la solidaridad internacional en apoyo a la resistencia del pueblo venezolano.

Asimismo en la concentración se rechazaron las políticas intervencionistas de Estados Unidos, que implican sanciones económicas que ahogan cada vez más al pueblo venezolano, secuestrado con la comida y sus derechos básicos porque no le perdonan al pueblo

“Estamos exigiendo que se deje de acechar a Venezuela, que se frene el bloqueo criminal que tiene al pueblo acorralado, secuestrado, porque no le perdonan a un pueblo tener la dignidad de resistir”, aportó Lali Machado de Resistencia para la Liberación.

Asimismo, en el marco de la revolución bolivariana los movimientos se solidarizaron con el compañero Ilich Ramírez Sánchez pidiendo su repatriación a Venezuela.

Todo esto se da en un contexto de crisis económica de Venezuela producida en gran parte por la presión norteamericana, lo cual impide la autodeterminación de los pueblos de nuestra región.

Nos estamos “pronunciando una vez más ante el imperialismo” que en este momento ataca a Venezuela pero que viene haciéndolo con todo latinoamérica, finalizó María Licontti, de Chavismo Sur.

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.