ÚltimasVideoinformes

Comenzó el ciclo «Altavoz: mujeres haciendo política»

Se dio inicio al ciclo de entrevistas «Altavoz: mujeres haciendo política». Del mismo participarán comunicadoras que forman parte de Periodistas Argentinas, quienes entrevistarán a candidatas a distintos cargos en las próximas elecciones, todas de diversos espacios políticos.

El comienzo del ciclo tuvo lugar en la Fundación Foro del Sur (Montevideo 1545, Piso 2) y la primera entrevistada fue la Candidata a Vicegobernadora de la Ciudad de Buenos Aires, Gisela Marziotta. Entre el 23 de septiembre y el 1 de octubre las periodistas de distintos medios podrán hacerles preguntas a las candidatas Myriam Bregman, Graciela Camaño, Romina Del Plá y Ofelia Fernández.

Claudia Acuña, fundadora de la revista MU e integrante de Periodistas Argentinas, remarcó que este encuentro sirve para visibilizar la labor de muchas periodistas en el ámbito político, y que este trabajo no tiene por qué ceñirse a temáticas de género. Es decir, que los temas tratados desde las periodistas y las candidatas también tienen que abarcar temas como salud, economía y seguridad.

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.