ÚltimasVideoinformes

APDH La Matanza denunció el incendio de su sede

La Asamblea Permanente por los Derechos Humanos de La Matanza realizó una conferencia de prensa en el espacio destruido. Rodeados de una gran solidaridad, remarcaron que se dio en el contexto de decenas de amenazas sufridas en el último tiempo.

El organismo se encarga de acompañar muchas causas para defender los derechos humanos en el territorio y en muchas de ellas están implicadas las fuerzas de seguridad. El Domingo por la noche los vecinos de San Justo alertaron del incendio. Cuando los militantes llegaron, encontraron prácticamente todo destruido.

“Nosotros tenemos varias causas en nuestro haber. Hemos sido perseguidos, apuntados con armas, nos han violentado autos, nos han robado cantidad de veces que perdimos la cuenta y hace no mucho nos dejaron una bolsa con 120 balas de FAL. Todas esas cosas son señales” afirmó Beatriz Capdevilla, integrante del espacio.

Este Sábado, desde las 9am, realizarán una jornada de limpieza junto a organizaciones solidarias para comenzar a reconstruir la sede de Esnaola 3780.

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.