ÚltimasVideoinformes

Evo Morales: “estoy seguro que vamos a recuperar el poder en nuestro país”

El presidente depuesto de Bolivia brindó su primera conferencia de prensa tras su llegada a la Argentina. Repudió las violaciones a los Derechos Humanos por parte de la dictadura de Añez y se mostró confiado para los próximos comicios que aún no tienen fecha confirmada.

Evo Morales Ayma llegó a nuestro país el jueves pasado luego de pasar por Cuba y por México. El Movimiento al Socialismo-Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP) lo nombró jefe de campaña pensando en las elecciones que anunció la autoproclamada Jeanine Añez.

“Evidentemente nuestro delito es ser indígenas y haber empezado el cambio en Bolivia con la participación del pueblo boliviano; y segundo por haber nacionalizado los recursos naturales” afirmó Evo.

Además agregó que lo persiguen por haber dejado de ser una colonia, pasar a ser un Estado Plurinacional y en lo social por haber avanzado en la redistribución de la riqueza. Por otro lado condenó los asesinatos en manos de la policía y las fuerzas armadas luego de su destitución.

“Estoy seguro, hermanos y hermanas, por nuestra Bolivia y por nuestra Patria Grande, que vamos a ganar las próximas elecciones nacionales que vienen el próximo año” finalizó Evo Morales desde el Centro Cultural de la Cooperación.

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.