ÚltimasVideoinformes

Basta de desalojos: por un fin de año sin familias en la calle

La Coordinadora por la vivienda digna movilizó desde el Obelisco a la Legislatura Porteña para visibilizar la situación de miles de familias que se encuentran en una tensa situación con el Gobierno de la Ciudad que amenaza con desalojarlos. Allí entregaron un documento a las autoridades de dicha entidad y posteriormente concluyeron con un acto en Plaza de Mayo.
Pese a la lluvia y bajo la consigna «fin de año sin familias en la calle ¡basta de desalojos!» los y las manifestantes se mantienen atentos y en pie de lucha esperando una pronta resolución de su situación habitacional.

«Ojalá ahora con las nuevas autoridades que nos escuchen y tengan un poco de compasión para los niños y para las personas enfermas, porque queremos una vivienda digna, no queremos que nos desalojen. Además en Santa Cruz pagamos todo, pagamos luz, pagamos cable, pagamos teléfono, vivimos muy bien organizados», destacó Victoria, vecina del edificio ubicado al número 140 de la calle Santa Cruz, en Parque Patricios, que desde hace muchos meses se encuentra bajo amenaza de desalojo por el Gobierno de la Ciudad.

Susana Ordoñez, vecina y delegada del edificio Santa Cruz por el Movimientos de Trabajadores Excluidos, puso también el acento sobre el nuevo poder ejecutivo subrayando las esperanzas que el campo popular repone en la nueva gestión: «Queremos estar en la agenda del reciente gobierno entrante. Desesperadamente, pedimos a gritos que seamos tenidos en cuenta».

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.