ÚltimasVideoinformes

Se lanzó el programa «Carne y lácteos para todes» con alimentos a precios accesibles

La Dirección Nacional de Comercialización y Abastecimiento del Ministerio de Desarrollo Social, a cargo de Rafael Klejzer, lanzó ferias itinerantes con alimentos a precios accesibles. El Programa «Carne y lácteos para todes» busca comercializar productos elaborados por la economía popular.

Klejzer explicó que la iniciativa tiene como propósito descentralizar la producción, crear mayor participación y democratizar el comercio. «El objetivo es fortalecer las cooperativas, las empresas recuperadas, las organizaciones campesinas, es decir el sector de la economía popular, que es el que va a proveer a estas ferias itinerantes», declaró.

Dentro de la red de comercialización los vecinos y vecinas pueden encontrar verduras, lácteos, pescado, panificados, productos de almacén y gas envasado, a precios accesibles. «Esperamos que esta experiencia se replique a nivel nacional, y particularmente en los barrios más necesitados como en las villas y los barrios pobres», expresó Natalia Molina, vecina de la Villa 21-24, donde se instaló la primera feria de la Ciudad de Buenos Aires.

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.