ÚltimasVideoinformes

Trabajadores de la Línea 60 toman medidas preventivas ante la pandemia

Los trabajadores de la línea 60 están aplicando nuevas medidas de higiene y prevención para resguardar su salud como así también la de sus pasajeros. El servicio se encuentra limitado como todo el transporte público pero ofreciendo las máximas garantías de prevención.

“Desde que comenzó la pandemia empezamos con una serie de medidas a fines de resguardad la seguridad de los choferes y el público usuario, en un primer momento comenzamos con la desinfección de las unidades, con los rociadores de agua y lavandina limpiando los habitáculos del conductor, los asientos y una higiene profunda del colectivo, pasamanos y todas las partes que tienen contacto con los usuarios y el chofer” dijo a Barricada TV Santiago Menconi, delegado de la empresa.

“Para esto se formó una cuadrilla de técnicos y choferes que fueron relevados de la tarea de conducción para sumarse a esta cuadrilla de higiene. Exigimos barbijos y ropa adecuada para hacer este tipo de limpieza. Por otro lado logramos la licencia a los choferes que estaban enmarcados dentro del decreto como de los compañeros con problemas de diabetes, los compañeros con problemas de respiración y asma. También logramos la licencia para los compañeros que tiene que cuidar a sus hijas/hijos, si bien en este punto el decreto no contempla el pago de los días caídos, nosotros nos enmarcamos dentro de eso y estamos exigiendo que se les pague estos días” finalizó Santiago.

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.