ÚltimasVideoinformes

IOMA no entrega medicamentos oncológicos a una paciente

Desde hace tres meses, la obra social IOMA no le brinda los remedios para poder terminar con el tratamiento oncológico a Yesica Martinez, una paciente con leucemia que vive en Olavarría. El retraso en los períodos del proceso de curación pone en riesgo los avances obtenidos frente a la enfermedad.

“Desde el día uno estoy luchando con la mutual de IOMA, yo solo pido lo que me corresponde”, dijo Yesica, que además contó que no pudo “cumplir el tratamiento en tiempo y forma por culpa pura y exclusivamente de IOMA”.

“La obtención de los medicamentos anteriores fue de esta manera, con recursos de amparo, cartas documento, informando en medios televisivos y periódicos, nunca de buena manera”, detalló Yesica.

La obra social de empleados y empleadas de la Provincia de Buenos Aires tiene multiples denuncias por incumplimientos en servicios, falta de pago a proveedores y otros tipos de irregularidades. Desde hace unos años, existe el grupo Victimas y familiares de violencia institucional de IOMA, que visibiliza los reclamos a laobra social, y denuncia que hubo 23 muertes durante la gestión anterior causadas por el ajuste de la ex gobernadora María Eugenia Vidal.

Foto Portada:Infocielo

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.