ÚltimasVideoinformes

El Club Laferrere organiza ollas populares contra el hambre

El Club Deportivo Laferrere está entregando un plato de comida para los vecinos y vecinas que están pasando hambre. La iniciativa comenzó este Lunes y se repetirá el próximo Miércoles y Viernes. Surgió de los hinchas y es organizada por la Comisión Directiva y la Agrupación Movimiento 1956.

“Hoy tuvimos el primer día y superó las expectativas. La verdad que hay mucha necesidad, mucha gente que tiene hambre. Venían a buscar la comida cada uno con su tupper” contó a Barricada TV Gabriel Aranda, integrante de la CD del club.

El dirigente agregó que tuvieron que empezar la entrega una hora antes por la cantidad de gente y la lejanía desde la que se acercaron. Por otro lado comentó que la comida se hizo con donaciones de comerciantes de la zona.

“Veía la satisfacción de algunos vecinos porque vienen priorizando la comida de la noche y no están comiendo al mediodía. La mayoría vive de trabajos informales” afirmó Gabriel. Las siguientes ollas están programadas para los próximos Miércoles y Viernes a las 12hs en el Estadio Gregorio de Laferrere.

Foto Portada: Deportivo Laferrere


Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.