ÚltimasVideoinformes

Cielo Ultramar»: la historia argentina en cuentos

Cielo Ultramar es un libro que nos lleva a recorrer distintos rincones de nuestra historia a través de una producción de literatura independiente. Charlamos con su autora Ileana Andrea Gómez Gavinoser.

Ileana, escritora y artista plástica independiente, nos cuenta a través de sus cuentos acontecimientos históricos que marcaron nuestras vidas a lo largo de los años, pero también toca temas actuales como la violencia de género y la defensa de los Derechos Humanos. La escritora ganó un premio que consistía en la publicación del libro a cargo de la editorial «Imaginante» de Tres de Febrero, con una primer tirada de 100 ejemplares.

«Es un libro de cuentos que traza un poco las agonías del pueblo argentino, un homenaje a Cortázar en cuanto a la técnica narrativa de los cuentos, un homenaje real a la Argentina de hoy y siempre» dijo la escritora para Barricada TV.

«Seria bueno que el Estado se preocupe por lanzar la Ley del libro, que la ley del libro es una ley muy bien pensada para apoyar a los artistas independientes, que trate de acompañar la difusión de los autores que se encuentran escondidos en toda la Argentina» cerró Ileana Gavonoser.

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.