ÚltimasVideoinformes

“La Boya” ya se encuentra liberada para ver en internet

Se trata de una película de Fernando Spiner que tiene como protagonista a su propio director y a su amigo de la infancia Aníbal. Atractiva narrativa y visualmente, aborda temas de la vida personales de sus protagonistas como la amistad, el legado, la poesía y el mar.

La película fue filmada en Villa Gesell y se estrenó en diciembre del 2018, luego de una importante gira por prestigiosos festivales y de largas semanas en cartelera. La película puede verse hasta el 15 de abril en la plataforma de VIMEO de forma gratuita.

“Cualquiera puede trascender a través de la expresión artística y cuando me refiero a la expresión artística me refiero al hecho de ejecutarla, pintar un cuadro, escribir una poesía, leer una poesía, tocar la guitarra, cantar una canción, el hecho en sí de lanzarse a la expresión artística es lo que hace que podamos trascender en un sentido espiritual, humano, y esto es lo que de algún modo nos salva” dijo el director para Barriada TV.

“En el hacer de la película descubrí que esta hipótesis era cierta, porque mi padre que había fallecido quince años antes de hacer esta película, a través de esas poesías que escribió cuando se lanzó a la expresión artística y que yo descubro en la trama de la película y haciendo la película, él logra trascender y encontrarse conmigo y logra que hagamos una película juntos” finalizó Fernando.

VIMEO: La boya, de Fernando Spiner
CONTRASEÑA: laboyaVO

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.